La presente publicación ha sido desarrollada en una nueva normalidad, una circunstancia que requiere un minucioso análisis del mundo comunicacional, el cual cobra cada día mayor complejidad y exige equipos de trabajo interdisciplinarios cada vez más calificados. La Comunicación en su conjunto demanda reformularse y adaptarse a los cambios en las prioridades y reglas tecnológicas de esta nueva era que comienza pospandemia. El mundo digital nos permite estar hiperconectados al emplear internet para todo; además, ha automatizado y transformado en inteligentes a los objetos que utilizamos cotidianamente. Las Relaciones Públicas, el Marketing, la Publicidad y, en definitiva, la comunicación nos enfrentan a un nuevo escenario internacional. Las tres poseen las habilidades para lograr superar el reto; deben interactuar en forma conjunta, porque esa interacción permitirá obtener mejores resultados y adecuarse a una nueva normalidad. El mundo digital se ha convertido en una realidad en pleno crecimiento basada en la innovación, la tecnología y el pensamiento lateral, que son los ejes fundamentales para sustentar su evolución. Todo ello demanda incorporar un nuevo concepto de 'ciberseguridad', que es esencial para generar confianza en las audiencias o stakeholders. El presente libro trata de cómo nos enfrentamos a la disyuntiva de brindar seguridad y confianza a las audiencias, utilizando estrategias y herramientas de comunicación dentro de un escenario dinámico y complejo.